Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Mantiene ‘Prince’ el invicto

  Por Cristyan González

Publicado el domingo, 19 de septiembre del 2021 a las 04:04


Brinda gran exhibición en Austin y recibe interesantes propuestas que ya analiza su equipo de trabajo

Acuña, Coah.- El pugilista local Héctor Coronado Jr. brindó una excelente actuación en la capital de Texas, donde dentro de la función “The Big Belt Championship” noqueó en el segundo asalto al estadounidense Daniel Wright.

Desde el campanazo inicial los dos pugilistas salieron con todo en busca de acabar rápido con la contienda, pero fue el integrante del Club “Chícharo” Coronado y la Coronado Boxing School de Del Río, Texas el que se comenzó a adueñar de la pelea conectando las mejores combinaciones.

Fue en el segundo asalto en el que logró mandar a la lona a su contrincante y luego lo siguió castigando para orillar al tercero sobre el cuadrilátero a detener el combate.

Tras este triunfo, “Prince” se mantiene invicto como profesional en siete peleas, de las cuales cinco ha ganado antes del límite de tiempo. Además, se acercaron promotores de empresas importantes que estuvieron presentes en la función a ofrecerle diversas propuestas que ya se encuentra analizando junto con su equipo de trabajo.

Por su parte, el entrenador Rubén Coronado dijo sentirse contento con la actuación de su pugilista y que el resultado es en base a la preparación que realizaron, además de la disciplina y calidad de su peleador.

Agradeció al promotor la oportunidad de poder participar en esta función y adelantó que seguirán trabajando para seguir mejorando, ya que se vienen cosas importantes.

Notas Relacionadas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 5 dias

¡Hay tiro! ‘Vaquero’ Navarrete y Foster marcan peso para la unificación

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 2 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 2 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 2 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 5 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 6 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 8 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 10 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo