Seguridad

Publicado el domingo, 19 de septiembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- En plena zona centro se suscitó un accidente automovilístico que arrojó únicamente daños materiales.
De acuerdo al informe proporcionado por oficiales de Tránsito municipal, en este accidente, ocurrido sobre la calle Matamoros cruce con Reforma, aparece como responsable el conductor Jean Esteban Sánchez Mendoza, de 24 años, quien tripulaba una camioneta Ford Escape modelo 2018 en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Mientras que como afectado aparece Miguel Ángel Sifuentes Ramírez, de 52 años, quien conducía una camioneta Ford F-250 modelo 2011 en color blanco.
Como los daños son de los catalogados como mínimos, los elementos de Tránsito que tomaron conocimiento invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo en el mismo lugar del incidente, para evitar que este caso fuera canalizado a otra instancia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias