Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El conductor manifestó que otro vehículo lo habría impactado y eso ocasionó que ya no controlara el volante | Foto: Erick Briones.

Seguridad

Venía de correlón con todo y familia… despedaza su auto en Periférico de Saltillo

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 19 de septiembre del 2021 a las 17:10


El conductor manifestó que otro vehículo lo habría impactado y eso ocasionó que ya no controlara el volante

Saltillo, Coah.- Por manejar a exceso de velocidad un conductor que venían junto con su familia, provocó un accidente vial al chocar contra el muro de contención de un puente tras tomar una curva a gran velocidad.

Minutos antes de las 4 de la tarde, fue cuando se recibió el reporte a través del sistema de emergencias 911, en el que primeramente se había mencionado sobre 2 personas lesionadas tras un percance registrado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia Guerrero, por lo que rápidamente se movilizaron las autoridades al lugar.

Oficiales de tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento y al valorar y hablar con los involucrados, ninguno resultó con golpes de consideración por lo que se descartó la existencia de personas lesionadas y no se pidió la intervención de las emergencias médicas.

El conductor manifestó en primer lugar que otro vehículo lo habría impactado y eso ocasionó que ya no controlara el volante y se estrellara contra el muro de contención del puente, pero dicha versión fue desmentida por los oficiales al no encontrar rastros de impacto, por lo que sólo se determinó que fue la falta de pericia y el exceso de velocidad las principales causas del siniestro.

Debido a que el percance permanecía sobre el carril central, solo 2 vialidades estaban habilitadas y se generó un intenso caos vial generando filas kilométricas que llegaron hasta el Bulevar Felipe J. Mery. En el que 3 vehículos que no alcanzaron a frenar se impactaron entre sí sobre el carril izquierdo dejando daños mínimos en los participantes.

Tras varios minutos las vialidades fueron liberadas y los automovilistas involucrados llegaron a un acuerdo de reparación del daño a través de las aseguradoras.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos