Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el lunes, 20 de septiembre del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Familias residentes de la calle Reina Isabel se ven afectados por un fuerte brote de aguas negras que se encuentra frente al domicilio marcado con el 1906 y debido a la gran cantidad de agua que derrama piden atención a la autoridad correspondiente.
Los vecinos señalaron que sin un motivo aparente el registro comenzó a brotar y derramar grandes cantidades de aguas residuales en la vialidad, además de resaltar que incluso la calle y parte de la banqueta se han tornado color verde debido a la humedad generada en la zona.
Resaltaron que esperan pronto la autoridad pueda atender este problema, porque además del mal olor que genera se podrían generar daños en la carpeta asfáltica, como baches o desprendimiento del asfalto, por lo que piden atención al Simas.
Agregaron que debido al calor el mal olor es casi insoportable, además de destacar que esto representa un foco de infección para todos, principalmente para los pequeños que desconocen que se trata de aguas negras y esto podría traer enfermedades a los niños de la cuadra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia