Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El delantero sigue encendido con el Borussia.

Deportes

Erling Haaland mantiene su paso goleador

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de septiembre del 2021 a las 04:08


Suma 11 dianas

Ciudad de México.- Erling Haaland volvió a marcar, contestó a Robert Lewandowski, igualó al jugador del Bayern Munich en la clasificación de goleadores de la Bundesliga y mostró su voracidad con dos tantos que dieron la victoria al Borussia Dortmund frente al Union Berlin (4-2).

De momento, los grandes goleadores de las ligas europeas han empezado con buen pie el curso. Cristiano Ronaldo, en el United, acumula cuatro tantos en sus tres partidos con la camiseta del conjunto inglés; Lewandowski suma 19 encuentros consecutivos sin faltar a su cita con el gol; Karim Benzema lidera con cinco aciertos la tabla de anotadores de LaLiga; Kylian Mbappé, hasta su lesión, acumulaba cuatro. Y Haaland, no podía faltar a su cita con el gol.

El delantero noruego volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo en el arte de acumular goles. Ante el Union Berlin alcanzó su undécimo tanto en competiciones oficiales esta temporada, el séptimo en la Bundesliga, los mismos que Lewandowski y sus números extraterrestres. Su segundo tanto, una vaselina monumental, fue una obra de arte.

Equipos como el Real Madrid, con fondos en la caja fuerte, vivirán un próximo verano tentador, con una golosina en el escaparate digna del mejor paladar. Eso sí, tendrán que desembolsar una buena cantidad. Cada partido que juega, demuestra que vale muchos millones de euros.

Su última víctima, el Union Berlin, no pudo frenar al delantero noruego en el segundo y en el cuarto tanto del Dortmund. Haaland inició su exhibición a los 24 minutos, tras culminar un contragolpe con un remate de cabeza después de un centro desde la banda derecha del belga Thomas Meunier. Fácil, con un salto poderoso, se impuso a sus rivales y se apuntó otro tanto en la Bundesliga.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back