Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Archivo Municipal fue reubicado a una propiedad de la calle José María Morelos 205.

Saltillo Región Sureste

Estrena el Archivo Municipal ubicación

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 21 de septiembre del 2021 a las 03:40


El Archivo Municipal fue reubicado a la propiedad de la calle José María Morelos 205,

 Ramos Arizpe, Coah.- Las 13 mil cajas que alberga el Archivo Municipal estrenaron inmueble en la Zona Centro de la ciudad. En los últimos días, el coordinador Raymundo de la Rosa y varios empleados municipales colocaron los documentos públicos del Ayuntamiento en los estantes de la nueva ubicación.

El Archivo Municipal fue reubicado a la propiedad de la calle José María Morelos 205, después de que por años operó en una oficina localizada en las instalaciones de la Alameda, en donde actualmente se construye un Centro Cultural y el Museo de la Ciudad.

Raymundo de la Rosa dijo que el contenido de las cajas es de documentos históricos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur