Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El cadáver quedó tendido debajo de la obra del Tren Interurbano.Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Localizan un cuerpo debajo del Tren Interurbano México-Toluca

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 23 de septiembre del 2021 a las 13:00


El hallazgo fue realizado por habitantes de la Colonia Buenavista

Edomex.- El cuerpo de un hombre golpeado fue encontrado debajo de las vías del Tren Interurbano México-Toluca, en el Estado de México.

El hallazgo fue realizado por habitantes de la Colonia Buenavista, en San Mateo Atenco, a unos metros de la vialidad Solidaridad Las Torres.

De acuerdo con fuentes policiales, vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo de la víctima, el cual presentaba varios golpes, principalmente en el área del rostro.

Policías municipales acudieron al lugar del reporte para resguardar la escena y acordonarla con cinta amarilla.

El cadáver quedó tendido debajo de la obra del Tren Interurbano, en una zona con costales de tierra y lodo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al punto para realizar la diligencia correspondiente.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad