Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Decenas de aficionados se dieron cita en el AICM para recibir a Chivas Foto: Captura de video

Deportes

VIDEO: Así recibe afición a Chivas previo al Clásico Nacional

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 24 de septiembre del 2021 a las 19:39


Decenas de aficionados se dieron cita en el aeropuerto para apoyar a los jugadores previo al duelo ante el América

Ciudad de México.- Las Chivas llegaron a la Ciudad de México para enfrentar este sábado al América en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca y lo hicieron cobijados por decenas de aficionados que lo recibieron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

El vuelo que trajo a la capital del país al Rebaño Sagrado llegó retrasado por más de una hora, pero a pesar de eso la gente no se desesperó y aguantó hasta que salieron los jugadores.

Durante la espera los seguidores rojiblancos cantaron y pusieron color al aeropuerto que hizo que los elementos de seguridad tuvieran que poner un poco de orden hablando con los aficionados para que hicieran una especie de pasillo y ahí pasaran los jugadores.

En cuanto las pantallas el aeropuerto pusieron que el vuelo ya había aterrizado la gente de inmediato hizo el pasillo para que pasaran los jugadores, los cuales tardaron un poco en lo que salían sus pertenencias.

Todos los rojiblancos salieron custodiados por los elementos de seguridad del equipo y algunos como el Chapo Sanchez, Chicote Calderón y Miguel Ponce, alcanzaron a firmar algunas camisetas y pancartas.

A diferencia de la última visita del Guadalajara a la capital donde un grupo de aficionados reprochó al equipo con pancartas previo al juego contra Pumas, en esta ocasión los cánticos y apoyo no se hicieron esperar. El único momento de reclamo fue cuando se fue el autobús que apareció una manta pidiendo a los jugadores que suden la camiseta.

Leaño agradeció el apoyo de la afición

El último elemento en salir hacia el camión del equipo fue el entrenador interino, Marcelo Michel Leaño, quien en su paso por el pasillo y en medio de empujones levantaba el puño en señal de agradecimiento y de paso al subir al autobús gritar “arriba las Chivas”, algo que hizo explotar a la afición con el grito de guerra de “¡Chivas, Chivas!”.

 

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo