Saltillo
Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 19:00
Saltillo, Coah.- La tarde del domingo un hombre de 46 años resultó lesionado cuando caminaba por el Cañón de San Lorenzo, situación que movilizó a los elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando llegó el reporte al sistema de emergencias 911, donde se mencionaba que una persona del sexo masculino había tenido una caída en una de las áreas del cañón y no podía regresar.
A lugar de inmediato se desplazaron elementos de Bomberos especializados en el rescate vertical y por aproximadamente dos horas lograron bajar a Efraín Jimenez 46 años, quien contaba con una lesión en el tobillo.
En el rescate también participaron elementos de la Policía Ambiental y paramédicos de Bomberos, encargados de trasladar al lesionado a un hospital, siendo su estado de salud estable.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia