Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fue en el cruce de LEA con Urdiñola donde una camioneta proyectó al biker contra el camión de personal que lo atropelló quitándole la vida.

Seguridad

Va al penal tras horrendo accidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de septiembre del 2021 a las 03:40


El conductor señalado como responsable de la muerte del motociclista, fue presentado ante un juez de control.

Saltillo, Coah.- El conductor involucrado en el accidente en el que un motociclista murió atropellado el pasado fin de semana, enfrentó a la justicia penal la mañana de ayer, tras participar en la audiencia de imputación que se realizó por el delito de homicidio culposo.

Omar “N” participó en las acciones que un juez de control encabezó en el Centro de Justicia Penal, y será esta misma semana cuando se defina su posible vinculación a proceso por el incidente en el que se encuentra involucrado desde el pasado fin de semana.

Fue la madrugada del sábado cuando el imputado se vio inmerso en el accidente que terminó en tragedia, tras presuntamente impactar a un motociclista que esperaba el cambio de luz en el semáforo del cruce del periférico Luis Echeverría y la calle Prolongación Urdiñola.

Como consecuencia, la  víctima fue proyectada con todo y su vehículo de dos ruedas hasta donde estaba parado un camión de transporte de personal, que tras reanudar la marcha lo aplastó provocándole una muerte inmediata. 

Las investigaciones de las autoridades incluyeron de inicio al chofer de la unidad de transporte, quien podría quedar exonerado de toda responsabilidad si se confirma que también se convirtió en víctima de las circunstancias.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 12 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 12 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar