Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Los familiares alegan desconocer cómo la droga entró en contacto con el cuerpo del bebé. Foto: Aditya Romansa / Unsplash / Archivo

Internacional

Muere bebé de dos años que quedó en coma por intoxicación con cocaína

  Por EFE

Publicado el martes, 28 de septiembre del 2021 a las 09:46


Autoridades de Puerto Rico confirmaron este lunes la muerte de un bebé de dos años de edad tras sufrir una intoxicación por cocaína

Puerto Rico.- El bebé de dos años que permanecía en estado de coma en Puerto Rico después de sufrir una intoxicación con cocaína murió al perder la actividad cerebral, según confirmó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, capitán Luis Díaz.

El funcionario detalló que personal del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras certificó la muerte del bebé, que el pasado miércoles llegó a la institución por una intoxicación con cocaína.

Los familiares alegan desconocer cómo la droga entró en contacto con el cuerpo del bebé, un varón de 2 años.

Díaz no aclaró si se radicarán cargos hoy, ya que como indicó ello depende del Departamento de Justicia.

El niño, que vivía con familiares en el residencial Ernesto Ramos Antonini del distrito sanjuanero de Río Piedras, ingresó en el Hospital Pediátrico del Centro Médico en Río Piedras el pasado miércoles, donde le fue detectada cocaína en el cuerpo.

Agentes de la Policía y la Fiscalía de San Juan entrevistaron para aclarar los hechos a la madre, la abuela y a un tío del niño.

El Departamento de la Familia tomó la custodia del menor y de otros dos hermanos, de 5 y 7 años de edad, después de que la madre no diera explicaciones convincentes del motivo de la intoxicación.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Hace 2 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 8 horas

EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU

Hace 9 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 10 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 11 horas

Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Hace 11 horas

El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Hace 11 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 12 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 13 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 13 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 14 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos