Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La FGJCDMX reiteró que no tolerará conductas al margen de la Ley en las que puedan estar relacionados servidores públicos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cd. De México

Suspenden a agente del MP por aseguramiento de cuentas bancarias

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 19:36


El servidor público, adscrito a la Agencia Territorial en Benito Juárez Uno, es investigado por irregularidades.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició un expediente de investigación y suspendió de manera temporal de su cargo a un agente del Ministerio Público, mientras la Unidad de Asuntos Internos realiza las indagatorias correspondientes sobre posibles irregularidades en una carpeta de investigación relacionada con el delito de fraude.

El servidor público, adscrito a la Agencia Territorial en Benito Juárez Uno, posiblemente ordenó el aseguramiento de varias cuentas bancarias sin la aprobación de un juez.

El titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez alertó a la Unidad de Asuntos Internos, y al realizar un estudio de la integración de la carpeta detectó posibles irregularidades, por lo que se efectúan las indagatorias correspondientes.

La FGJCDMX reiteró que no tolerará conductas al margen de la Ley en las que puedan estar relacionados servidores públicos, por lo que refrendó su compromiso de investigar y sancionar este tipo de ilícitos, a fin de evitar la impunidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2