Deportes
Publicado el viernes, 1 de octubre del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Después de un año y medio sin competencias presenciales de ajedrez en Piedras Negras a causa de la pandemia, la escuela Guardianes de Caissa que dirige el profesor Everardo Ramírez Cantú, reanudó sus torneos el pasado domingo en un conocido restaurante, con la participación de 18 jugadores de todas las edades, tanto de la rama femenil como varonil.

“ El domingo realicé un torneo muy ‘padre’, válido para rating nacional, estuvo muy bueno, regresamos a torneos presenciales, estrené mi título de árbitro oficial avalado por la Federación Nacional de Ajedrez de México, fue un torneo con un muy buen nivel, sin contratiempos, vimos a los ajedrecistas muy entusiasmados”, afirmó el profesor Everardo Ramírez.
“ Todos los domingos realizaremos torneos válidos para rating nacional, por lo que invitamos a los ajedrecistas nigropetenses a que se animen a participar; el ganador del primer torneo fue Jorddy Juárez Sánchez, el segundo lugar fue para Emmanuel Ávalos Medina, el tercer sitio lo obtuvo Alberto Cazárez, y la ‘Mejor Sub 14’ fue Marian Ramírez”, anunció.
En lo que se refiere a las clases correspondientes a la escuela de ajedrez del municipio de Piedras Negras, dio a conocer que por el momento las sesiones continúan por Internet, ya que hasta ahora no ha recibido indicaciones de regresar a impartir los cursos al Centro Acuático, que es donde funcionaba la academia municipal del llamado “deporte ciencia”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas