Saltillo Región Sureste

Publicado el domingo, 3 de octubre del 2021 a las 04:07
Ramos Arizpe.- Cuando se encontraba limpiando piezas automotrices con gasolina, un hombre de 52 años sufrió quemaduras de gravedad luego de que imprudentemente encendiera un cigarro electrónico y se generara fuego que terminó por cubrir su cuerpo.
José Luis Lovato Esparza, habitante de la calle Felipe Ramos Valdés de la colonia Blanca Esthela, realizaba la limpieza de varias piezas en su cochera, para lo cual empleaba gasolina.
En un descuido, el hombre dejó su cigarro electrónico cerca de un trapo con el combustible, lo que originó las llamas que se extendieron a sus manos, y posteriormente a todo su cuerpo.
El fuego alcanzó el contenedor de gasolina y explotó, causando que José Luis respirara un aire tan caliente que le provocó quemaduras en las vías respiratorias, quedando inconsciente.
Su familia lo auxilió y lo trasladó por sus propios medios a la Clínica 2 del IMSS, donde señalaron que sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, así como en los pulmones, por lo que se determinó su traslado a la Clínica 25 del IMSS en Monterrey.
Pese a que los médicos pusieron todo su esfuerzo para estabilizar la salud del hombre, no se logró su recuperación y perdió la batalla contra la muerte este sábado, situación que se notificó a la Fiscalía General del Estado, que estaba al pendiente del caso.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias