Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Para cuando llegaron las autoridades, los habitantes de las comunidades cercanas ya se habían llevado gran parte del melón.

Seguridad

Se vuelca un tráiler y pierde los melones

  Por Estefanía González

Publicado el lunes, 4 de octubre del 2021 a las 03:47


La tarde de ayer se registraron dos accidentes sobre la carretera Torreón-Saltillo, donde se vio afectado un tráiler que transportaba melón.

Saltillo, Coah.- Varias cajas con melones quedaron regadas sobre la carretera Torreón luego de que un tráiler volcara al pasar una curva con exceso de velocidad y se requirió la presencia de autoridades. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, cuando el conductor de un camión de carga se desplazaba sobre la carretera libre a Torreón y en el kilómetro 60 perdió el control y salió del
camino.

Dicha situación provocó que el tractor ingresara a la terracería y el contenedor con el cargamento de melón terminó recostándose hasta golpear contra el suelo, provocando que la caja sufriera daños.

El conductor logró salir por su propio pie y no se requirió la presencia de paramédicos al señalar no tener malestares y solamente fue el susto que se llevó. 

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento y solicitaron una grúa de arrastre para poder mover el armatoste y la poca mercancía que quedó, luego de la rapiña que protagonizaron habitantes de los ejidos cercanos.

También un auto

Al salir de una curva con exceso de velocidad, una conductora acabó volcando su automóvil en la carretera Torreón-Saltillo, hecho que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas en el kilómetro 11+500 cuando Pamela García, de 32 años, circulaba en su Nissan Versa con dirección a Saltillo y al pasar una curva con exceso de velocidad se salió a la terracería.

Posteriormente la unidad giró y volcó hasta quedar en posición normal, aunque sufriendo cuantiosos daños en la parte delantera y trasera.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 18 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 18 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar