Seguridad Cd. Acuña

Publicado el martes, 5 de octubre del 2021 a las 12:00
Acuña, Coah.- Aparatoso accidente vial se suscitó en el complicado cruce de las calles 5 de Mayo e Iturbide, donde los participantes no aceptaron ningún tipo de responsabilidad.
Los vehículos involucrados son un Linconl línea MKX modelo 2013 en color negro, con placas de circulación del estado de Texas, que conducía Benito de 59 años.
La segunda unidad participante es un Dodge Charger modelo 2010 en color gris, sin placas de circulación, que manejaba Gerardo de 16 años de edad.
Los daños en ambos vehículos fueron cuantiosos, también salió dañado un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Los conductores participantes aseguraron haber tenido luz verde al momento del choque, razón por la cual los elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento canalizaron este accidente ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2