Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Menudo lanza un nuevo tour sin homenaje a Ray Reyes. Fuente: (Minuto México)

Espectáculos

Menudo lanza nuevo tour; asegura que no será un homenaje a Ray Reyes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 16:38


La banda se siente orgullosa del impacto que genera en las nuevas generaciones

Ciudad de México.- La popular banda Menudo lanzó el nuevo tour “Súbete a mi moto”, pero aseguró que su regreso a la música no se trata de un homenaje para Ray Reyes, otro de los integrantes del grupo que por desgracia falleció el pasado 30 de abril.

Con los días contados para esta gira los artistas del grupo, que fue popular en la década de los años 70, revivieron el cariño de millones de fans con un importante anuncio, pues aseguraron que están orgullosos de ser un factor influyente en las nuevas generaciones.

Según Johnny Lozada, la banda logró vender más de 20 millones de copias alrededor del mundo y fue el semillero de varios artistas internacionales como Ricky Martin.

“ La nueva generación muchas veces son víctimas de nuestra música, porque cuando sus mamás hacen el quehacer se ponen a escuchar, automáticamente los niños quedan enganchados. No significa que a todos les guste, pero si las mamás son fanáticas de nuestra música, te das cuenta que existen tres generaciones”, bromeó el artista.

Tras varios encuentros exitosos en el pasado, René Farrait, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel aseguraron que no mencionarán a Ray Reyes para cuidar su memoria.

“ Primero que nada, queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray, definitivamente, porque es un tema delicado, no queremos que se interprete que esta va ser su despedida, es nuestro compañero, pero su vida es mucho más amplia, si hay alguien que quiere hacerle un tributo, que lo hagan, pero nosotros no queremos adueñarnos de eso”.

Finalmente, el artista adelantó que las fechas en la Ciudad de México para el tour de Menudo están previstas para el 17 de diciembre, mientras que en Monterrey y Querétaro estarán entre el 16 y 18 del mismo mes.

Información de Minuto México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont