Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Se interesan en nuevo sistema de telemetría

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 7 de octubre del 2021 a las 04:04


Visitan instalaciones de Simas

Piedras Negras, Coah.- Luego de que se implementara un sistema de telemetría en Simas, el cual permite la automatización, control y visualización en tiempo real de los rebombeos de la ciudad, empresas y escuelas locales se han interesado en conocerlo.

Mario Rincón, gerente de Simas, recibió a un grupo de 15 ingenieros de la empresa Rassini, debido a que se encuentran interesados en este nuevo sistema ya que buscan implementarlo en algunas áreas de su proceso.

“ Esta telemetría se puede llevar cualquier tipo de señal para estarla controlando, en nuestro caso son presiones, niveles de los tanques tanto superficial como tanque elevado, voltajes, pero es muy amplia la telemetría, se puede usar como cualquier tipo de control en un proceso, es por eso la visita de los ingenieros” explicó Rincón.

Asimismo informó que se tiene abierto por instrucciones del presidente Claudio Bres, el videomuro para que puedan acudir a visitarlo, pues ya se tiene dos grupos de escuelas programadas para llevar a cabo este recorrido y conocer el gran sistema.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 13 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 13 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 13 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 14 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 14 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 14 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 23 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 23 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 23 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 23 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 23 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 23 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo