Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el jueves, 7 de octubre del 2021 a las 04:07
Monclova, Coah.- Una comerciante llegó a su negocio en la avenida Sidermex descubriendo que fue visitado por las “ratas de dos patas”, quienes sustrajeron objetos de valor dando aviso a las autoridades.
Verónica Macías Ríos fue quien pidió el apoyo, ya que al pretender ingresar a su tienda “Quesadillas Sidermex” descubrió que la puerta estaba forzada.
En punto de las 08:00 horas la mujer observó que faltaba un teléfono celular color negro así como una consola X Box del mismo color.
Oficiales de la Policía Municipal rápidamente arribaron, además de detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dialogaron con la afectada.
La denuncia será interpuesta para que se inicien las averiguaciones en forma y dar con el o los malandros.
Cabe mencionar que la puerta metálica fue abierta con alguna barra, pues estaba dañada severamente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias