Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Roberto de los Santos realizará la presentación del informe en la primera semana del mes de diciembre.

Acuña

Trabajan funcionarios en el tercer informe

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 7 de octubre del 2021 a las 04:03


Directores ya entregaron el recuento de sus actividades.

Acuña, Coah.- La secretaria técnica del municipio, Ángela María Salinas Borrego, manifestó que los directores, subdirectores y jefes de departamento realizaron ya la entrega del informe oficial de las actividades que se han desarrollado en los tres años de esta administración, datos que serán utilizados para la elaboración del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Detalló que la presentación del informe se tiene programada efectuar en la primera semana del mes de diciembre y al igual que el año pasado, se va a realizar de forma virtual, respetando así los protocolos que se han establecido por parte de las autoridades del sector salud.

Resaltó que por tratarse de un evento especial, se tiene programado invitar a los presidentes y representantes de cámaras y organismos empresariales, a quienes se les reconocerá el apoyo que han brindado a la administración para hacer frente a la pandemia y al fenómeno migratorio, situaciones atípicas que impactaron de lleno en la economía local.

Salinas Borrego manifestó que pese a la pandemia en Acuña se logró avanzar en materia de infraestructura, esto con la construcción de espacios deportivos y culturales, también se logró la apertura del Hospital General de Zona número 92, sobresalen además las obras que se realizaron de forma conjunta con la Federación y las obras de pavimentación que se desarrollaron en coordinación con el Estado a través del programa “Vamos a Michas”.

Éstas y otras acciones formarán parte del Informe de Gobierno que presentará el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 5 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 5 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 5 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 5 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 5 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 5 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 21 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec