Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lazzer Jr. y Halcones tienen una cerrada disputa por el liderato de Primera Fuerza.

Deportes Monclova

Mandan en Castaños Lazzer Jr. y Halcones

  Por Edson Rojas

Publicado el viernes, 8 de octubre del 2021 a las 04:07


En el futbol municipal, la disputa por el liderato de la categoría Primera Fuerza tiene dos protagonistas principales: Lazzer Jr. y Halcones.

Castaños, Coah.- En el futbol municipal de Castaños, la disputa por el liderato de la categoría Primera Fuerza tiene dos protagonistas principales: Lazzer Jr. y Halcones.

Con 7 victorias, un empate y 2 derrotas, el Lazzer Jr. suma 22 puntos al igual que los Halcones de la colonia California, aunque estos tienen un partido más. Los emplumados han generado dicha productividad con 6 triunfos, 4 igualadas y un revés.

En la terca posición aparece el Milan con 19 unidades, Nopaleros y Tigres tienen 17, mientras que Rayos y Bélgica cuentan con 15 unidades, peleando por el sexto lugar que significa el límite de la zona de liguilla.

Todavía con oportunidades de colarse a la “fiesta grande” aparecen La Juárez y La Cuadra, mismos que tienen 14 puntos, mientras que Águilas se queda en el décimo puesto con 12.

El Deportivo Carranza apenas ha ligado 10 unidades y su mala campaña solo es superada por el Arsenal, equipo que ocupa el fondo de la tabla con 4 puntos y ya no tiene mayores aspiraciones más que cerrar el torneo con decoro.

Por otra parte, Alonso Galaviz del Lazzer Jr. es el máximo anotador en la categoría Primera Fuerza, sumando 9 tantos, seguido de cerca por Raúl Rodríguez de Bélgica, Brayan Martínez del Deportivo Carranza y Enrique Llanas de Rayos con 8, mientras que Rolando Fuentes de La Juárez suma 7.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 19 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 19 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla