Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La PCC realizó la detención de Juan Antonio “N.”, de 58 años, por posesión simple de narcóticos.

Seguridad Cd. Acuña

Detiene PCC a otro en posesión de narcóticos

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 9 de octubre del 2021 a las 04:03


El arresto se llevó a cabo durante recorrido de vigilancia en la 28 de Junio.

Acuña, Coah.- Dentro de los recorridos de vigilancia y presencia, los elementos de la Policía Civil Coahuila llevaron a cabo el arresto de Juan Antonio “N.”, de 58 años, por posesión simple de narcóticos.

El detenido al momento de ser privado de su libertad dijo tener su domicilio en la calle Guillermo Prieto sin número de la colonia 28 de Junio.

El comandante de esta corporación, Alfonso Salas, indicó que el sospechoso fue arrestado en el cruce de las calles Saltillo y 2 de Abril, en la límites de la colonia 28 de Junio.

El sospechoso traía en su poder 14 triángulos de plástico que contenían metanfetamina o “cristal”, como tambien es conocida esta sustancia.

La droga incautada y el detenido fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2