Del Rio

Publicado el sábado, 9 de octubre del 2021 a las 04:05
Del Río, Tx.- Un residente de San Antonio, Texas fue sentenciado en la Corte Federal de esta frontera a 15 años de prisión por del delito de posesión de arma de fuego, debido a que ya contaba con antecedentes por posesión e intento de distribución de sustancias controladas.
La persona sentenciada fue identificada como Julio Enrique Rodríguez, de 48 años de edad, quien fue declarado culpable y sentenciado a prisión en el 2012 por posesión e intento de distribución de metanfetaminas, y el 12 de marzo del 2018 se encontró al acusado en posesión de una pistola de la marca Beretta calibre .9 mm.
El pasado 11 de abril del 2019 el acusado se declaró culpable de un cargo de “delincuente en posesión de un arma de fuego”, caso que fue investigado por el departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) en coordinación con el Departamento de Policía de Del Río.
La sentencia fue dictada en la Corte Federal de esta población y según Fred J. Milanowski, agente especial a cargo de la oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, se está mandando un mensaje de que el sistema de justicia toma en serio la posesión de armas de fuego por delincuentes convictos.
Asimismo, están asegurando que los delincuentes no pongan en peligro las comunidades al poseer armas de fuego ilegalmente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias