Coahuila

Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 04:02
Monclova, Co0ah.- El sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF Monclova, extendió a 15 días más el periodo de vigencia del programa de septiembre, mes del testamento a bajo costo, ante la respuesta de parte de la ciudadanía, informó Penélope Cisneros, directora de la dependencia.
“ “Continuamos con el programa de testamentos, se terminó el mes de septiembre, sin embargo, solicitamos una prórroga de 15 días más”,
mencionó.
Informó que martes y jueves a partir de las 10 de la mañana en las oficinas del DIF cuentan con asesoría para los interesados en tramitar su testamento porque cada caso tiene algo particular.
“ “Para cualquier duda pueden acercarse a DIF los días martes y jueves, de 10 de la mañana a 12 del mediodía aproximadamente, están ahí las personas que pueden asesorarlos”,
dijo.
Comentó que por el mes de septiembre se realizó el programa del testamento a bajo costo.
Abundó que normalmente este trámite tiene un valor de alrededor de mil 600 pesos, pero durante el mes de septiembre se manejó en 700 pesos y ante la buena respuesta de parte de los ciudadanos solicitaron una prórroga para que esté vigente los primeros 15 días de octubre.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas