Noticias

Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 07:01
Ciudad de México.- Max Fried resolvió seis innings de manera brillante y el bullpen resistió apenas para dar la razón a Brian Snitker por haber retirado pronto a su abridor del duelo que los Bravos de Atlanta ganaron el sábado 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, igualando la serie divisional de la Liga Nacional.
Los Cerveceros colocaron la carrera potencial del empate en cada uno de los últimos tres innings, pero no pudieron conectar el hit oportuno.
¡INTRATABLE!
Guiado por Max Fried, los Braves vencieron a los Brewers e igualaron la Serie Divisional de la Nacional
🪓⚾️https://t.co/YoLExRjyB3— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) October 10, 2021
Austin Riley disparó un jonrón y Ozzie Albies añadió un doble productor por los Bravos, que se recuperaron tras perder por 2-1 el primer juego.
Empatada 1-1, la serie se dirige a Atlanta para el tercer encuentro, que se llevará a cabo el lunes.
Fried recetó nueve ponches, permitió tres hits y no dio boletos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas