Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 18:08
Ap | Hawái.- Dos sismos de magnitud preliminar mayores a 6.0 sacudieron la costa de la Isla Grande en Hawái durante el mediodía del domingo, tiempo local, sorprendiendo a los residentes y provocó que se cayeran los productos de los estantes en varios locales.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el primer terremoto tuvo una magnitud de 6.1 y se produjo a unos 27 kilómetros (17 millas) al sur de Naalehu. La agencia informó que un terremoto de magnitud 6.2 ocurrió unos 20 minutos después en la misma área.
VIDEO #Earthquake M6.2 Hawaii, United States
–
–
–#Earthquake #Sismo #Temblor #Hawaii #EstadosUnidos #UnitedStates #Temblor #Sismo #Ahora #Pahala #Honolulu pic.twitter.com/1YfD1lVC6e— Meteo-Sismos CL (@Meteo_Sismos_CL) October 10, 2021
El Servicio Meteorológico Nacional de Honolulu dijo que no hay amenaza de tsunami. Los residentes de Oahu informaron haber sentido el temblor. No se informaron heridos de inmediato.
Strong M6.1 #earthquake has occurred near Naalehu, Hawaii just offshore of the Big Island. pic.twitter.com/D5gQ7AnHI4
— Ed Piotrowski (@EdPiotrowski) October 10, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia