Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Bernardo realizó el delito referido, en su carácter de profesor, cuando se encontraba en el interior de un salón de clases. | Foto: Agencias

Cd. De México

Maestro de primaria en CDMX es sentenciado a 27 años de prisión por pederastia

  Por Sin Embargo

Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 20:17


El maestro fue sentenciado a una condena de 27 años por cometer pederastia en una primaria de Cuajimalpa.

Ciudad de México.– Un profesor de primaria de la Alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México, fue sentenciado a 27 años de prisión por el delito de pederastia agravada.

“

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), obtuvo sentencia condenatoria de 27 años de prisión en contra de Bernardo “C”, por ser responsable del delito de pederastia agravada”, detalló la FGR en un comunicado.

El Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, con residencia en el Reclusorio Sur, determinó la destitución de su cargo como servidor público y el pago de la reparación del daño.

Bernardo realizó el delito referido, en su carácter de profesor, cuando se encontraba en el interior de un salón de clases.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México