Ciudades

Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- Gracias al gran avance que se ha tenido en vacunación anticovid-19 en Piedras Negras y Ciudad Acuña, además que los números de activos positivos y hospitalizaciones han ido a la baja, el alcalde de esta frontera, Claudio Bres, consideró que ambas ciudades fronterizas se encuentran en semáforo verde.
Agregó que aunque los semáforos epidemiológicos operan a nivel estatal y actualmente Coahuila se encuentra en semáforo amarillo, ambas fronteras están en semáforo verde, por lo que espera que el estado muy pronto cambie a verde.
“ Nosotros sin descuidar nuestras medidas de sanidad, distancia y mucho más te podría asegurar que estamos en semáforo verde”, preciso el munícipe.
Resalto que aunado a eso, no se debe de bajar la guardia en cuidar cada uno de los protocolos sanitarios.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia