Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| De acuerdo con el informe, Leticia Bravo fue detenida cuando llevó el cuerpo sin vida de Peter al Hospital.

Internacional

Detienen a padres por matar de hambre a su hijo; no lo alimentaban en meses

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 23:10


La policía detuvo a Bravo por delito de homicidio, mientras que Arturo fue encarcelado por negligencia infantil.

Nueva York, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades de Nueva York arrestaron a Leticia Bravo, de 39 y a Arturo Cuacuas, por el homicidio de Peter Cuacuas, hijo del segundo.

Los hechos ocurrieron en el mes de enero, cuando el pequeño Peter, de siete años, dejó de conectarse a las clases virtuales, pese a que las autoridades escolares llamaron en diversas ocasiones a Arturo, él lograba engañarlos para que no buscaran demás, sin embargo, en ese tiempo, el menor fue encerrado en una habitación de la cual salió hasta la mañana del 10 de febrero del 2021.

De acuerdo con el informe, Leticia Bravo fue detenida cuando llevó el cuerpo sin vida de Peter al Hospital St. Luke, alrededor de las 8:00 horas, los médicos sospecharon que algo andaba mal cuando notaron que el menor pesaba apenas 16 kilos.

La policía detuvo a Bravo por delito de homicidio, mientras que Arturo fue encarcelado por negligencia infantil, así que ambos se encuentran en prisión con acceso a fianza 250 mil dólares.

Fuentes: Crime Online 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 12 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 12 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 13 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 15 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 16 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 22 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 22 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 22 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 22 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares