Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Saraperos de Saltillo debutan en la Liga Invernal Mexicana.

Deportes

Saraperos de Saltillo escribirán una nueva historia en la Liga Invernal

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el martes, 12 de octubre del 2021 a las 04:10


Saraperos debuta esta tarde en la Liga Invernal de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a los Sultanes

Saltillo.-Comienza una nueva era en Saraperos de Saltillo, quien debuta en la Liga Invernal Mexicana hoy en punto de las 15:30 horas en el parque Madero, recibiendo a los Sultanes de Monterrey en el llamado Clásico del Norte.

Será el primer gran compromiso que sostenga el nuevo timonel verde José de Jesús Muñoz, un viejo conocido por la afición sarapera, quien lo ganara todo como jugador, y que ahora quiere hacer lo propio al mando del futuro del Sarape.

La representación saltillense será de gran relevancia en este inicio de la Liga Invernal Mexicana. Nueve peloteros oriundos de la capital coahuilense forman parte del roster verde, quienes tratarán de aprovechar para comenzar su camino rumbo al equipo grande.

Dentro de los jugadores con experiencia que presenta la nueva Nave Verde se encuentran el lanzador Carlos Zúñiga, único jugador que rebasa el límite de edad, que es de 26 años, y el receptor Jibrán Castro; el resto son jóvenes entre los 18 y 22 años que forman parte de las sucursales.

Este será el primero de 28 juegos que encararán los Saraperos de Saltillo dentro de la Liga Invernal Mexicana, de los cuales 13 se realizarán en la Catedral del Beisbol en Coahuila. La temporada regular concluye el 28 de noviembre, cuando los dos mejores equipos clasifican a la Final del Norte.

Los Saraperos de Saltillo buscan escribir una nueva página en su historia dentro de la Liga Invernal Mexicana, un circuito que tiene por objetivo proyectar a los talentos jóvenes que buscan arribar a la Liga Mexicana de Beisbol, o ser enviados a las sucursales de Ligas Mayores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 11 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad