Acuña

Publicado el martes, 12 de octubre del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- Tras recibir la aprobación de los integrantes de la iniciativa privada y representantes de cámaras y organismos empresariales, se tomó la determinación de presentar ante Cabildo el Reglamento de Saneamiento del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
José Luis Salinas Galán, gerente general del organismo, presidió la segunda sesión extraordinaria del Consejo, la cual se efectuó en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, donde se realizó la presentación de cada uno de los puntos que conforman este reglamento para su aprobación o modificación.
Una vez aprobados los puntos se realizarán las modificaciones que se han considerado pertinentes para presentarlo ya de manera oficial en la segunda sesión de Cabildo del mes de octubre, por lo que de aprobarse se dispondrá de un término de 90 días para su entrada en vigor.
El periodo previsto para la vigencia de este reglamento se aprovechará para visitar establecimientos, empresas y sectores populares para informar a los usuarios de los daños que se han ocasionado al sistema de drenaje por la falta de cultura y para que tomen las precauciones debidas para evitar ser sancionados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias