Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Feroz paliza recibió a manos de sus víctimas y aparte fue consignado por el delito de portación de arma prohibida.

Seguridad Monclova

Golpean y arrollan vecinos a asaltante

  Por Néstor Jiménez

Publicado el miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 04:08


Luego de hacer frente al delincuente, los tres ciudadanos fueron arrestados y consignados por lesiones dolosas.

Monclova, Coah.- Un asaltante estuvo a punto de ser linchado en la colonia Miravalle 4 la madrugada de ayer, cuando fue golpeado y atropellado por unas personas que hicieron justicia por su propia mano al evitar un atraco, estos fueron arrestados y el tipo enviado de urgencia a un hospital donde quedó bajo custodia.

El delincuente que salvó su vida gracias a la intervención policiaca, es José Carlos Moreno Martínez, de 19 años, quien vive en la calle Domingo Arrieta, número 466, de la colonia Miravalle 3, quien fue consignado por el delito de portación de arma prohibida quedando bajo custodia en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

Héctor Guadalupe Ibarra Rodríguez, de 28 años, de la calle Miguel N. Lira, sin número, de la colonia Cañada Sur, Jasiel ‘N’, de 17 años, de la colonia San Salvador y Héctor Manuel Ibarra García, de 61 años, quien vive en la calle Paseo de las Carolinas, número 906, de la colonia Miravalle 3, fueron consignados al Ministerio Público bajo el cargo de lesiones dolosas.

En punto de las 01:00 fue reportada la violencia en la calle Adolfo López Mateos del sector en mención y al llegar oficiales de la patrulla 157 de Seguridad Pública, observaron a un fulano que estaba sentado en el pavimento completamente golpeado.

Fue Ibarra Rodríguez, quien explicó a los uniformados que minutos antes el criminal intentó asaltar al sexagenario e incluso les hicieron entrega del cuchillo de 20 centímetros de hoja cortante y cachas de plástico.

Al ver lo que sucedía, Héctor y Jasiel entraron en defensa enfrentando al peligroso tipo para entregarlo a las autoridades.

Por otro lado, Moreno Martínez narró a los policías que los tres lo habían golpeado e incluso atropellado con una camioneta y que lo siguieron moliendo a golpes con lo que parecía ser un bate de beisbol.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al hampón al nosocomio donde quedó bajo estricta custodia.

Según la versión de los afectados, don Héctor buscaba una moto que le habían robado y al ver a José Carlos le preguntó que si no la había visto, pero el hoy herido en vez de ayudarlo sacó el cuchillo para apañarlo sin percatarse que se acercaban las otras dos personas haciéndole ver su suerte.

De acuerdo a versiones policiacas, Moreno Martínez en múltiples ocasiones ha sido detenido principalmente en un centro comercial de la colonia Anáhuac, donde es reportado regularmente por robo.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 15 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 15 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 15 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 15 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 15 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 15 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento