Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 04:08
Cd. de México.- Osvaldo Martínez, mediocampista del Querétaro, estará fuera de actividad al menos seis meses, dado que sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y el menisco medial izquierdo.
Los Gallos explicaron que el pasado 28 de septiembre Osvaldito realizaba el entrenamiento con el club, aunque en una jugada fue golpeado por uno de sus compañeros y de ahí sobrevino el problema.
El jugador vio limitada su movilidad, por lo que se le realizaron los exámenes médicos pertinentes con resultados nefastos, ya que se confirmaron las rupturas.
🐔 Osvaldo Martínez sufrió rotura de ligamento cruzado y será sometido a cirugíahttps://t.co/4XfhZNPd6m
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) October 12, 2021
Añade que el paraguayo ya fue operado en una clínica de Guadalajara, donde se le practicó una plastía de ligamento y la remodelación de menisco.
“
El jugador estará con tratamiento médico y rehabilitación física de 6 a 7 meses para su recuperación”, se lee.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas