Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 16 de mayo de 2026 Se entregan a EU por narconexos en Gobierno de Rocha; acepta general Mérida ser testigo cooperante Entrega Manolo Jiménez preseas a docentes de la Sección 35; aplaude gobernador su compromiso Entre escándalos se desfonda Morena; aumenta desencanto social Tendría automotriz T-MEC 2.0 ‘radical’; prevén cambios profundos

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Bezos fue quien abrió la escotilla después del aterrizaje y saludó a los pasajeros uno por uno.

Tecnología

‘Fue algo increíble’, dice actor William Shatner tras su viaje a las estrellas

  Por AFP

Publicado el miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 12:30


El 'Capitán Kirk' fue recibido por el propio Jeff Bezos, dueño de Blue Origin

Ciudad de México.- El Capitán Kirk de Hollywood, William Shatner, de 90 años, se lanzó al espacio este miércoles en una convergencia de ciencia ficción y realidad científica, alcanzando la frontera final a bordo de un cohete construido por la compañía Blue Origin de Jeff Bezos.

Bezos fue quien abrió la escotilla después del aterrizaje y saludó a los pasajeros uno por uno.

Vestido con un traje de vuelo azul real, el nonagenario actor se unió a tres compañeros de viaje, de cuatro a cinco décadas más jóvenes, a bordo de la cápsula totalmente automatizada que despegó del remoto oeste de Texas para un vuelo de ida y vuelta programado para durar solo 10 minutos más o menos.

Esta experiencia es algo increíble”, declaró Shatner, visiblemente emocionado por la odisea.

La nave espacial apuntó a una altitud de 106 kilómetros, en la periferia del espacio, después de lo cual la cápsula se puso en paracaídas de regreso al suelo del desierto.

Los fanáticos de la ciencia ficción se deleitaron con la oportunidad de ver al hombre más conocido como el incondicional Capitán James T. Kirk de la nave estelar Enterprise ir audazmente a donde ninguna estrella de la televisión estadunidense ha ido antes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Se han vinculado 48 millones de celulares a la CURP; faltan otros 96 millones

Hace 2 dias

¿Chupacabras japonés?: diseñan robot para frenar ataques de osos en zonas rurales de Japón

Hace 2 dias

En Facebook se concentra mayor número de fraudes con boletos para el Mundial 2026

Hace 2 dias

Princesa de Asturias reconoce a los pioneros de la secuenciación rápida del ADN

Hace 2 dias

‘Oye, deja el celular’, advierten consecuencias emocionales y psicológicas por dependencia tecnológica