Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
IMSS-Bienestar atiende pie diabético con fármaco elaborado en Cuba EU usará la fuerza contra Venezuela si Delcy Rodríguez no coopera: Marco Rubio Asume Lucero Ibarra dirección del CIDE Grave hombre tras ser arrollado en la calle Bibb Tren embiste a dos autos en San Pedro, Nuevo León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El delantero de la selección española de fútbol Ferrán Torres | EFE

Deportes

Ferran Torres sufre lesión y será baja un mes con España y Manchester City

  Por AFP

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 15:01


El internacional español sufrió una pequeña fractura en el duelo de la Liga de Naciones ante Italia,.

Londres.- El Manchester City no podrá contar con el delantero Ferran Torres durante varias semanas, después de que el internacional con ‘La Roja‘ sufriese una fractura en el pie derecho durante la ventana de partidos internacionales.

Torres se habría producido la lesión durante la semifinal de la Liga de las Naciones ante Italia.

El jugador de 21 años fue declarado apto para la final del torneo contra Francia, pero tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del partido del pasado domingo en Milán.

Ferran Torres sufrió una lesión en su pie derecho durante la ventana internacional”, indicó el City este jueves en un comunicado.

“El delantero del City, que anotó dos goles en la semifinal de Liga de las Naciones de la UEFA con victoria ante Italia, y que fue asimismo titular en la final contra Francia, sufrió una pequeña fractura”, indicaron los ‘Citizens’.

Torres podría incluso perderse la ventana internacional de noviembre, en la que la selección española apurará sus opciones de clasificarse directamente al Mundial de Qatar-2022.

En las próximas semanas, los vigentes campeones de la Premier League se enfrentarán a sus vecinos del Manchester United en Old Trafford, y en Champions al Brujas y el París Saint-Germain.

España disputará sendos partidos contra Grecia y Suecia.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Fuerte percance vehicular deja 7 aficionados del PAOK sin vida y tres heridos en Rumania

Hace 4 horas

América ya le solicitó a la Femexfut regresar al Estadio Banorte

Hace 4 horas

VIDEO: Coco Gauff azota su raqueta tras ser eliminada en el Abierto de Australia

Hace 5 horas

‘Mentalmente estamos muy fuertes’: Ezequiel Bullaude

Hace 5 horas

Isack Hadjar sufre accidente en la pretemporada de la Fórmula 1

Hace 5 horas

Israel Reyes será baja con América tras sufrir una lesión en la cadera

Hace 7 horas

Sarah y Lasse, la madre e hijo mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 8 horas

¡Quieren a Messi! Conmebol deja opción a Concacaf de volver a la Libertadores

Hace 9 horas

Tras récords ofensivos y éxito con Josh Allen, Joe Brady es promovido como head coach de los Bills

Hace 9 horas

¿Por qué Javier Aguirre no convoca a Julian Quiñones a la Selección Mexicana?

Hace 9 horas

Roberto Martínez llena de elogios a México y su afición antes del amistoso contra Portugal

Hace 9 horas

Filming Days y Shakedowns en F1: conoce su función, reglas y fechas clave rumbo a la temporada 2026