Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajador cae 5 metros desde andamio y se destroza la nariz en Torreón; no traía arnés ni protección Reafirman Manolo Jimenez y la CTM alianza por la paz laboral Localizan a menores desaparecidas en Piedras Negras junto a recién nacido Aficionados del Real Madrid realizan petición para salida de Kylian Mbappe; van más de tres millones Revelan nombre del árbitro que sería castigado por supuesta alineación indebida de América ante Pumas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En redes sociales, familiares de las víctimas lamentaron ayer la tragedia que los enlutó.

Seguridad

Entregan cuerpos de víctimas del accidente en carretera a Saltillo-Zacatecas; preparan último adiós a familia

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 15:40


En las próximas horas Jorge Arturo será presentado ante un juez, al ser señalado como presunto responsable del fatal percance

Saltillo, Coah.- Luego de concluir con los exámenes correspondientes a los cuerpos de las víctimas del fatal accidente suscitado sobre la carretera 54, las autoridades hicieron contacto con los deudos para la entrega de los restos y su velación.

Los médicos forenses especificaron la muerte de cada uno, señalando que los cuatro miembros de la familia González Rodríguez fallecieron a consecuencia de un traumatismo craneal con exposición de masa encefálica, al igual que Aracely Rodríguez Compean, su hija Arely Guadalupe y la maestra Yessenia Cordero Cruz.

En tanto la docente Narcisa Carranza Sánchez de 58 años falleció a consecuencia de un choque hipovolémico por laceraciones vena cardiaca secundaria a trauma cerrado de tórax.

Las diligencias e investigaciones continúan, pues en las próximas horas Jorge Arturo será presentado ante un juez, al ser señalado como presunto responsable del fatal percance registrado en el kilómetro 305 de la carretera Zacatecas-Saltillo.

El señalado que será procesado por el delito de homicidio culposo ya fue dictaminado por un médico legista sacristía a la fiscalía, que indicó que únicamente presenta contusiones leves y puede acudir de manera presencial a su proceso judicial.

Las víctimas en tanto, fueron entregadas a sus familiares, quienes los trasladaron a distintos ejidos del sur de Saltillo para darles el último adiós.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Dos lesionados tras derrapar en moto sobre colonia Las Brisas

Hace 20 horas

Mujer de 84 años es atropellada por taxi en la Vicente Guerrero

Hace 21 horas

Tráiler con abono se volcó sobre carretera Federal 57; No hay lesionados

Hace 23 horas

Cortocircuito ocasiona incendio en lavandería de domicilio de la Vista Hermosa

Hace 1 dia

Detienen en la 54 a hombre originario de Jalisco con un arma, 80 mil pesos y joyería de valor

Hace 1 dia

Juego mecánico sufre falla en fiesta patronal de Saltillo y lesiona a dos mujeres

Hace 1 dia

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de Plaza; moviliza a cuerpos de auxilio

Hace 1 dia

Guardia Nacional decomisa media tonelada de droga en carretera Saltillo-Zacatecas

Hace 2 dias

Albañil termina lesionado al caerle encima pared en la colonia Viramontes