Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lorena Herrera habría sido una de las artistas que quería representar el productor musical, Sergio Andrade. | Foto: Agencias

Espectáculos

Asegura Lorena Herrera que ella debería ser la famosa y no ‘La Trevi’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 18:08


Reveló que Sergio Andrade la quería representar al inicio de su carrera y quería implementar en ella el concepto que tiene Gloria.

Ciudad de México.- Lorena Herrera aseguró que ella hubiera sido una “Gloria Trevi” de haber permanecido bajo la representación de Sergio Andrade, a principios de la década de 1990.Tras el escándalo que hace más de 20 años surgió entre Gloria Trevi y Sergio Andrade cuando fueron señalados de corrupción de menores y otros delitos, salieron algunos testimonios de famosas que aseguraron que estuvieron a punto de caer en “las garras” del productor musical.

Una de ellas fue Lorena Herrera, quien reveló en varias entrevistas, que Sergio Andrade la quería representar al inicio de su carrera y quería implementar en ella el concepto que en la actualidad tiene Gloria Trevi y que la ha hecho tan famosa, irreverente y única.

Porque me iban a lanzar con toda la imagen de Gloria Trevi: ‘Te queremos que hagas locuras en el escenario y esto, tenemos ideas, el pelo suelto, enloquecida y podrías hacer esto en el escenario. O sea, todo lo que ella… esos planes eran para mí, yo era la que tenía que estar ahí”, comentó Lorena hace varios años en una entrevista de Yordi Rosado.

Tras revelarse, hace varios años, que Lorena Herrera habría sido una de las artistas que quería representar el productor musical, Sergio Andrade, la actriz platicó a Cristina Saralegui cómo es que conoció a uno de los hombres más odiados y temidos del medio artístico.

“

A mí, Sergio Andrade me quería representar y yo el contacto lo tenía por Gloria Trevi, casi en todas las entrevistas que nos veíamos, era Gloria Trevi con la que yo platicaba, y Gloria Trevi, Aline y todas te lo pueden decir, era otra persona. A mí me impactó cuando salió luego con la imagen tan extrovertida, extravagante y haciendo locuras en el escenario”, relató.

La también cantante aseguró que la intérprete de “Pelo Suelto” era bastante introvertida, temerosa, tímida y callada, todo lo contrario a como era en el escenario.

“

Pero una cosa excesiva y extrema. Se veía que Sergio Andrade la tenía al 100% dominada. Me da mucha risa que siempre la veía yo, para todo le decía a Sergio Andrade: ‘Sí señor, gracias señor, con permiso señor’. Y se iba con la cabeza agachada, y entonces, a mí me impactaba eso”, añadió.

Lorena comentó que no aceptó que Andrade la representara, ya que su novio de ese entonces y otras personas, le advirtieron que el músico era un “maniático sexual” y lo tenían vetado en Televisa.

 

De acuerdo al testimonio que Lorena Herrera le otorgó a Cristina en “El Show de Cristina”, la mujer de 54 años de edad, aseguró que Gloria Trevi le dijo que Sergio Andrade estaba muy interesada en ella y la lanzaría internacionalmente, pero tendría que hacerle un casting en el cuarto de un hotel.

“

Para esto, Gloria, antes, me pidió, pero llorando: ‘Es que te tienes que quitar la ropa’. Y yo: ‘Pero, ¿para qué me tengo que quitar la ropa?’. ‘No, es que así nos hacen el casting a todas’… le digo: ‘Bueno, yo sí’, para que se callara. Ya cuando llegó la hora del casting, le digo: ‘Perdóname, pero no me voy a quitar la ropa’. ‘No, no me puedes hacer esto, me va a matar, nos va a matar a todas por esto… me lloró tanto…”, platicó la actriz.

 

Con información de Net Espectáculos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 17 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 17 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 17 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 19 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 21 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 21 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 22 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 22 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 22 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos