Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El empleado fue sorprendido al interior de las oficinas, a donde ingresó sin autorización ni motivo alguno (Especial)

Seguridad

Sorprenden a trabajador robando computadora de su trabajo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 18:18


El hombre sustrajo del negocio una computadora laptop con valor superior a los 14 mil pesos, por lo que fue detenido por Policía de Monterrey

Monterrey.- Un trabajador de una constructora fue sorprendido cuando estaba robando una computadora del interior de una oficina y fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

El presunto fue identificado como Pedro Oswaldo R., de 28 años de edad, quien fue capturado en la avenida Revolución y Federico Gómez, en la Colonia Buenos Aires.

El empleado fue sorprendido al interior de las oficinas, a donde ingresó sin autorización ni motivo alguno.

Al sorprenderlo en dicho sitio, se dan cuenta que estaba guardando en una mochila, una computadora laptop con valor superior a los 14 mil pesos por lo que fue detenido por los uniformados.

El personal de la empresa solicitó la detención del empleado, procediendo con la denuncia correspondiente.

Información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad