Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los regidores aprobaron por unanimidad el presupuesto de ingresos para el próximo año.

Acuña

Aprueban 1,000 mdp para el 2022

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 04:07


Recuperación de viviendas que se encuentran abandonadas en diferentes sectores de la ciudad.

Acuña, Coah.- Un presupuesto por mil 36 millones 857 mil 431 pesos, fue el que se aprobó por parte del cuerpo de regidores para el ejercicio fiscal del 2022, recursos con los que habrá de iniciar operaciones la administración que encabezará Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

La propuesta fue presentada ante el Cabildo por el tesorero Carlos Donato Pérez Reyes, quien también presentó una solicitud de anexos y adiciones a algunos artículos de la Ley Municipal de Ingresos, los cuales también fueron aprobados por mayoría.

Los regidores aprobaron también el inicio de un Procedimiento Administrativo de Ejecución para proceder a la recuperación de viviendas que se encuentran abandonadas en diferentes sectores de la ciudad, las cuales tienen adeudos de años por concepto de pago de impuesto predial, entre otros.

Otro de los puntos que se debatieron y fueron aprobados fue lo referente a las solicitudes de altas en el sistema de pensiones de trabajadores fallecidos durante el presente año, las solicitudes para cambio de uso de suelo y lotificación de algunos predios en los que se van a construir nuevos fraccionamientos y la conformación de la Junta de Protección y Conservación del Patrimonio Cultural del municipio de Acuña.

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 4 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 4 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 5 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 5 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 5 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 5 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 5 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 20 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica