Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Twitter | @oGonzalez_R

Seguridad

Mueren dos policías al atender un asalto armado en una tienda de Edomex

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 07:53


Ante los disparos, los policías, un hombre y una mujer, se defendieron y solicitaron más apoyo

Estado de México.- Durante un asalto a una tienda de autoservicio, dos policías municipales perdieron la vida al repeler la agresión; uno más y un civil resultaron heridos, en el Municipio de Tecámac.

Trabajadores de la Bodega Aurrerá Exprés, ubicada en Ciprés, Colonia Villa del Real Cuarta Sección, pidieron auxilio de uniformados por un asalto en curso.

Los preventivos arribaron al comercio donde fueron recibidos a balazos por un hombre que minutos antes había amagado a clientes y trabajadores.

Ante los disparos, los policías, un hombre y una mujer, se defendieron y solicitaron más apoyo.

En el intercambio de disparos, los elementos fueron alcanzados por las balas perdiendo la vida un oficial en el lugar y su compañera en el hospital.

“Lamento informarles que como resultado de las lesiones por arma de fuego que sufrieron por parte del presunto asaltante de un Aurrerá Exprés en Villa del Real, hemos perdido en cumplimiento de su deber a dos policías municipales, (un compañero que murió en la escena del crimen y una compañera que acaba de perder la vida en el hospital a dónde fue trasladada)”, informó la Mariela Gutiérrez Escalante, Alcaldesa de Tecámac.

El agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que demás municipales resguardaron la zona y ampliaron el cordón policial para evitar que curiosos y medios tomaran fotos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad