Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante defendió a su esposo. (Instagram)

Espectáculos

‘El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano’: Alessandra Rosaldo responde críticas a estatua de Eugenio Derbez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de octubre del 2021 a las 16:33


Alessandra señaló que Eugenio no ha hecho más que promover Acapulco siempre que ha podido, fue la imagen de Acapulco durante algunos años hace tiempo

Ciudad de México.- Eugenio Derbez es un actor muy popular en México, sobre todo ahora que está triunfando en Hollywood, aunque hay muchas personas que no lo ven como un referente, por ejemplo quienes vandalizaron la estatua con la que el famoso fue homenajeado en Acapulco, Guerrero.

Ante esta situación, la esposa del también comediante, la cantante Alessandra Rosaldo, reaccionó con enojo, pues aseguró que “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

“ Todo esto que dicen me da tristeza. Él no pidió ninguna estatua, jamás en la vida, se enteró de: ‘Hay una glorieta, ¿de qué me están hablando?’. Está totalmente entregado a su país y todo lo que ha hecho es para México“, dijo en una entrevista para el programa Sale el Sol.

Asimismo, Alessandra señaló que “Eugenio no ha hecho más que promover Acapulco siempre que ha podido, fue la imagen de Acapulco durante algunos años hace tiempo”.

“ Al día de hoy, la película mexicana y hablada en español más exitosa en el mundo, No se aceptan devoluciones, donó la taquilla entera de un fin de semana, que es más de un millón de dólares. Y ahí están las pruebas, están las escuelas construidas”, aseguró.

Por último, Rosaldo señaló que “dicen por ahí: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Cuando leo y me entero de todo lo que se está hablando, me da tristeza”.

Luego de que Eugenio Derbez agradeciera a los pobladores de Acapulco por haber develado una estatua con su figura, un usuario de Twitter le comentó que no se confundiera, que no fueron ellos, sino la política quien le hizo ese reconocimiento. A lo que el comediante no tardó en responder.

“ El confundido eres tú, Gustavo. Ni tú ni nadie sabe lo que piensa la gente de Acapulco. Pero lo que sí saben muchos acapulqueños es que la estatua es por la difusión que se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo)”, comentó.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 11 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 14 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 16 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 16 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 17 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 19 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 20 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 20 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont