Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham Hospitalizan a Harvey Weinstein tras anulación de su condena por delito sexual Caen utilidades de Tesla hasta 55%, pero sus acciones suben VAYA FORMA DE CAER ¡Con golazo de Liguilla! Chivas se lleva la gloria en el Clásico Tapatío

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena.

Carbonífera

Se mantiene semáforo amarillo en Múzquiz

Por Enriqueta Delgado

Publicado el martes, 19 de octubre del 2021 a las 04:05


Se acordó la apertura de los panteones, que estarán abiertos el de Múzquiz, Barroterán, Palaú, de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, comentó que actualmente en cuanto a la pandemia en este municipio están en fase amarilla y después de dos meses de esperar la reunión presencial con el Subcomité Regional Covid-19 y el llamado es a seguirnos cuidando y protegiendo entre toda la ciudadanía, insistimos en que no hay que bajar la guardia.

Dijo que se autorizó la carrera Busca tu Reto 21, se autorizó también respetando los protocolos, un evento privado que van a tener los traileros, el día del trailero el 21 de noviembre y que concluya en los terrenos de la feria con una comida, además se autorizó el festejo de aniversario del nombramiento de Múzquiz como Pueblo Mágico, que va a ser artístico musical, en la plaza principal, con un cupo limitado de algunas 300 personas, comentó la primera autoridad.

Con estas acciones vamos a festejar y a celebrar el tercer año como Pueblo Mágico”, afirmó.

Hago énfasis en que en cada evento, en cada fase, siempre hemos respetado los protocolos de salud, como lo hemos hecho en la realización de los corredores artesanales, portar cubrebocas, hemos detectado que se han relajado las medidas en el uso del cubrebocas y no quisiera verme en la necesidad de suspender ningún evento y por eso estamos pidiendo e insistiendo que respeten lo que son las medidas sanitarias.

Yo se que todos queremos divertirnos, salir y bailar al son de la lluvia pero lamentablemente se nos vienen las situaciones críticas que no queremos”, comentó la alcaldesa.

También se acordó la apertura de los panteones, que estarán abiertos el de Múzquiz, Barroterán, Palaú, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y la venta de flores va a ser afuera del área del panteón y el área de la comida, será solamente en la modalidad “para llevar”, no se permitirá música adentro del panteón y se dictaron estas reglas para los días 1 y 2 de noviembre, afirmó la presidente municipal de Múzquiz.

Como ya se había dado a conocer los festejos de Halloween, no se permitirá que los niños salgan a las calles como se tiene acostumbrado y se evitarán aglomeraciones en los establecimientos comerciales.

Notas Relacionadas

‘Que le pongan brazalete a alcaldesa de Múzquiz’

Hace 19 horas

Protesta Cabildo Infantil

Hace 19 horas

Realizan festejo a grupo del adulto mayor en Morelos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Expone su proyecto Óscar Ríos en Cedis

Hace 19 horas

Agua, día y noche para todos: Laura

Hace 19 horas

Integran cabildo infantil

Hace 19 horas

Pasan a etapa estatal de la OCI

Hace 19 horas

Aplican programa Escuela Segura

Hace 19 horas

Fortalece proyecto Pepe Díaz Gutiérrez

Hace 19 horas

Recibe Main apoyo de los ciudadanos

Hace 19 horas

Lleva Pily propuestas a la 2 de Agosto

Hace 19 horas

Avalan ciudadanos proyecto de MHGV

Hace 19 horas

Hace compromisos Carola Rodríguez

Hace 1 dia

Desechan solicitud de debate en Rosita

Hace 1 dia

Intenta hacer depósito con billetes apócrifos