Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a dos presuntos involucrados en robo de medio millón en Torreón No le tienen confianza Bravas rugen primero en el Revolución; vencen a Algodoneras 5-1 Tigres derrota a León como visitante en un intenso duelo felino Partidazo en el ‘Gigante de Acero’: Monterrey y Tijuana empatan en duelo frenético

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La publicación fue duramente criticada

Espectáculos

‘Tantita madre’: Internet se va contra Lalo Mora por fotografía en apoyo la prevención del cáncer de mama

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el miércoles, 20 de octubre del 2021 a las 14:10


'Es experto' señalaron seguidores de Lalo Mora al postear una foto en prevención del cáncer de mamá.

Ciudad de México.- El pasado 19 de octubre se conmemoró un día más para la concientización, prevención y detección del cáncer de mama. Varios famosos han alzaron la voz pues no es sólo una enfermedad exclusiva de las mujeres, pero sí las más afectadas, entre ellos Lalo Mora.

Antes de que terminara el día la cuenta oficial de Facebook de Lalo Mora actualizó la foto de perfil en donde aparece el cantante acompañado de un lazo rosa, símbolo del cáncer de mama.

Varios fans tomaron está fotografía como una burla al relacionar al Rey de Mil Coronas con los señalamientos de abuso a los que ha sido acusado.

A principios de octubre se dio a conocer que el cantante agredió sexualmente a una de sus fans tras tomarse una fotografía; Mora tocó un seno de su seguidora.

Ante el hecho que fue videograbado, estrellas de los espectáculos despotricaron contra el cantante.

Pero ahora con la actualización de su perfil quienes recordaron la agresión lo llamaron a la foto como hipócrita y de mal gusto al hablar de los senos.

La publicación fue duramente criticada y ante el hecho la hija del cantante compartió en otro post aclarando que las intensiones no eran ofender, ni burlarse de nadie.

Esta página es profesional. Sin más que agregar de nuevo mil disculpas”, señala una publicación que según fue realizada por Flor Mora, hija del cantante.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

‘Melania’ debuta con récord de taquilla y polémica crítica

Hace 4 horas

Jacob Elordi redefine la masculinidad contemporánea con el abrigo unisex de Chanel

Hace 4 horas

Foo Fighters versiona canciones grunge inéditas de Mariah Carey en homenaje en Los Ángeles

Hace 5 horas

Grammys 2026: ¿Quiénes son los nominados a Mejor Artista Nuevo? | Perfiles

Hace 7 horas

Esto se sabe sobre la muerte de Catherine O’Hara, icónica actriz de Mi Pobre Angelito

Hace 7 horas

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

Hace 9 horas

Imelda Garza-Tuñón graba un video con su hijo para pedirle a Maribel Guardia ‘que deje de mentir’

Hace 10 horas

Mario Bezares explota contra Raúl y Laura en ‘¿Apostarías por mí?’: ‘Empezó a violentarme’

Hace 11 horas

Grey’s Anatomy suspende su producción en medio de protestas contra el ICE

Hace 13 horas

Bárbara de Regil y Sebastián Zurita se unen al elenco estelar de Carlota

Hace 13 horas

Melania, el polémico documental sobre la primera dama de EU se estrena en medio de una grave tensión política

Hace 14 horas

Los inolvidables videos musicales que dirigió Pedro Torres