Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ls protagonistas Timothée y Zendaya, pasaron por Buzzfeed para responder un quiz rápido. | Foto: Agencias

Espectáculos

Esto hizo Zendaya cuando Timothée Chalamet le dijo que su crush es Tom Holland, su novio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de octubre del 2021 a las 17:14


Así reaccionó Zendaya cuando se enteró que su novio Tom Holland es el “amor platónico” de Timothée Chalamet.

Ciudad de México.- Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas del público, pero la actriz reaccionó de una manera adorable cuando supo que su compañero de reparto, Timothée Chalamet tiene un crush con Holland.

Antes del estreno de su película Dune, los protagonistas Timothée y Zendaya, pasaron por Buzzfeed para responder un quiz rápido y demostrar que realmente son muy buenos amigos. Entre las preguntas que debían contestar, tenían que nombrar quien es su crush famoso. Y Chalamet respondió rápidamente a su protagonista.

“Fácil”, dijo el actor, “Tom Holland”, mientras a la famosa simplemente se le escapa una adorable risa.  Zendaya y Tom llevan varios meses de relación, y al parecer ambos quedaron flechados cuando trabajaron juntos en las películas de Spider-Man.

 

Fans quedan encantados con la reacción de Zendaya

Lejos de mostrarse incómoda o apenada por la declaración de Timothée, la actriz de “Dune” parecía estar muy divertida con el hecho de que su novio sea el “amor platónico” de su amigo. Por lo cual, los fans reaccionaron en redes sociales a la risa de la joven ante la confesión.

Un usuario de Twitter escribió: “Aww se pone tan feliz cuando menciona el nombre de Tom”, mientras que otro agregó que la actriz incluso “se ilumina con solo mencionarlo”. Pero probablemente fue un tercer usuario el que mejor expresó lo que todos pensamos, escribiendo: “He visto este video una cantidad de veces irrazonable”.

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 13 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 16 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 17 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 17 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 18 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 18 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 19 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 21 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 21 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 21 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 22 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont