Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| César Cantú García de Grupo Alianza

Negocios

Reconoce CANACO Saltillo trayectoria de comerciantes

  Por Edith Mendoza

Publicado el domingo, 24 de octubre del 2021 a las 04:09


Destacan la trayectoria y entrega de los homenajeados

Saltillo, Coah.- En el marco de la LVII Quincena del Comercio, los miembros de la CANACO Saltillo eligieron a sus ganadores las Preseas para este año, en donde destaca la trayectoria y entrega de los homenajeados.

En la junta de consejo realizada el pasado 20 de octubre, se eligió a César Cantú García Director de Grupo Alianza, para recibir la Medalla de Honor. El Comerciante Distinguido para este año, es José Ramón Cortés Rivero, quien encabeza a la familia de J.R. Sombreros; finamente Elvia Graciela Valdés Dávila, del Instituto Vivir, recibirá la Presea a la Perseverancia.


César Cantú García de Grupo Alianza

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos con la participación de Autoridades de los 3 niveles de Gobierno, así como representantes de universidades e Institutos y lìderes empresariales, familiares y amigos de los
homenajeados.


José Ramón Cortés Rivero de JR Sombreros

Cabe recordar que este año, también serán entregadas las preseas designadas durante el 2020, ceremonia que se tuvo que postergar debido a la contingencia.

En dicha edición, la medalla de honor fue designada a Sergio Pérez Jiménez de Grupo VINSSA, el Comerciante Distinguido fue para José Andrés Vázquez Ruiz de Vaco y Conexiones y la Presea a la Perseverancia fue para don Rutilo de la Peña Rodríguez, de Abarrotes El Nuevo Mundo.


Elvia Graciela Valdés Dávila del Instituto Vivir

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo