Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El conductor murió al instante, mientras que los tres jóvenes resultaron ilesos tras el aparatoso accidente automovilístico. Foto: Víctor González Garza

Seguridad

Muere hombre tras estrellarse contra muro de contención en el Libramiento Noroeste

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 24 de octubre del 2021 a las 20:26


El conductor murió al instante, mientras que los tres jóvenes resultaron ilesos tras el aparatoso accidente automovilístico.

Monterrey.- Un hombre murió la tarde del domingo luego de estrellarse contra el muro de contención del Libramiento Noroeste y posteriormente volcar la camioneta que conducía.

Audencio Estrada Reyna, de 46 años, regresaba de unos campos de béisbol junto a su hijo y dos jóvenes más, cuando a la altura a la colonia La Unidad, la llanta izquierda trasera se salió de su posición, lo cual provocó que perdiera el control de la camioneta y posteriormente volcó.

El conductor murió al instante, mientras que los tres jóvenes resultaron ilesos tras el aparatoso accidente automovilístico.

A bordo de la camioneta iba Víctor Esparza de 21 años, hijo del hombre fallecido, además de los hermanos Jorge y Alejandro Calderón de 24 y 21 años, respectivamente.

Entre los objetos que quedaron sobre el pavimento tras la volcadura, se observó un sombrero, un cajón de bocina, un par de sandalias y dos latas de cerveza, hasta el momento se desconoce si la persona conducía alcoholizado.

Información por Telediario

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad