Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Juan Miguel Alamillo destacó entre los mexicanos que participaron en el Combine Internacional de la NFL

Deportes

Participa en El Combine Juan Alamilllo; juega con Lobos

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el lunes, 25 de octubre del 2021 a las 04:34


Juan Miguel Alamillo, jugador de los Lobos de la UAdeC, fue uno de los mexicanos que destacó en el Combine Internacional de la NFL

Saltillo, Coah.- El tamaulipeco Juan Miguel Alamillo, jugador de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, fue uno de los mexicanos que destacó en el Combine Internacional de la NFL, que se llevó a cabo en la casa de los Borregos del ITESM Monterrey.

Diez jugadores mexicanos fueron parte de los 23 internacionales que se dieron cita en estas pruebas físicas y de habilidades, que son coordinadas por la NFL, en la que reclutadores buscan talento para las distintas franquicias que conforman la liga.

“

Ha sido muy intenso honestamente, desde el momento en el que uno manda los highlights, siempre se está comiendo las uñas sobre si va a quedar o no, ya cuando llegué al hotel y vi todo de la NFL te das cuenta que esto es muy serio y gracias a Dios se dio la oportunidad”, declaró.

Jugadores pertenecientes al programa de Liga Mayor de la Onefa realizaron distintas pruebas como el 40 yarda dash, el broad jump, el shuttle and 3, además de pruebas individuales por posiciones y colectivas.

El Combine Internacional de la NFL es el primer paso para integrar el NFL International Player Pathway (IPP), donde jugadores mexicanos han logrado dar el salto a equipos importantes como Isaac Alarcón con los Vaqueros de Dallas y Alfredo Gutiérrez de los 49ers de San Francisco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 7 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 7 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 11 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad