Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El domicilio en la calle Allende fue clausurado por inspectores municipales.

Seguridad Piedras Negras

Clausuran dos casas de seguridad de polleros

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 25 de octubre del 2021 a las 04:05


Una en la zona centro y otra en la colonia Villa Real.

Piedras Negras, Coah.- Dos casas de seguridad en las que bandas de traficantes guardaban a migrantes para luego llevarlos durante la noche a un punto de cruce en el río Bravo, fueron denunciadas por disturbios y al llegar la Policía Municipal detectó los inmuebles con decenas de extranjeros.

El primero de los casos se presentó en la calle Allende entre Morelos y Padre de las Casas en la zona centro, donde vecinos reportaron al 911 que había personas extrañas escandalizando en ese sector  y al arribar los oficiales detectaron que era una casa de seguridad en donde había 10 personas de Honduras, comida preparada y bebidas embriagantes.

El domicilio fue clausurado y a las personas ahí localizadas se las llevaron a las oficinas del INM.

Otra vivienda a la que acudieron tanto inspectores municipales como la Policía Municipal se ubica en la calle Infante Alonso de Portugal en la colonia Villa Real, con el número 2215.

Ahí localizaron nueve extranjeros, a quienes llevaron a una revisión médica y luego entregados a la delegación del Instituto Nacional de Migración.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2