Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Adán Estrada Candia se recuperó después de la agresión que sufrió.

Seguridad Piedras Negras

Mejora la salud de lesionado en parranda

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 04:03


Compañero de borrachera le dio de ladrillazos en la cabeza y lo abandonó en el Hotel del Ferrocarril.

Piedras Negras, Coah.- Después de estar convaleciente en un hospital de la ciudad, el lesionado a golpes el pasado fin de semana en el Hotel del Ferrocarril se encontraba estable de salud y rindió su declaración.

Adán Estrada Candia, de 27 años, relató como su amigo de parranda comenzó a atacarlo a golpes con un ladrillo sin motivo alguno aparente.

Explicó que como pudo se defendió hasta quedar inconsciente, tirado en un charco de sangre.

Los doctores lograron estabilizarlo a pesar de la agresión que sufrió por parte del sujeto responsable.

Guillermo “N”, quien fue detenido al deambular por la zona centro de la ciudad con toda su ropa manchada de sangre, fue turnado ante un juez penal por el delito de lesiones graves que ponen en peligro de muerte.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2