Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Daños leves presentaba la unidad afectada.

Seguridad Cd. Acuña

Se impacta mujer contra vehículo

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 04:01


Una camioneta que porta placas del estado de Texas tuvo participación en el accidente automovilístico.

Acuña, Coah.- Una camioneta que porta placas del estado de Texas tuvo participación en el accidente automovilístico reportado sobre el libramiento Sur-Poniente cruce con la calle Sierra del Carmen, a la altura del fraccionamiento San Alberto.

Dicha camioneta es una Nissan Frontier modelo 2000 color blanco, que conducía Sara Hurtado Veloz de 43 años.

De acuerdo a la información de Tránsito Municipal como afectada aparece Lizeth Azucena Zurita Salomón, de 30 años, quien manejaba de manera normal su vehículo Ford Fiesta modelo 2014 color gris.

Como sólo fueron daños materiales, los elementos de tránsito que tomaron conocimiento invitaron a las participantes a que llegaran a un buen acuerdo, en el mismo lugar del incidente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2